Soluciones para Instituciones

 Inicio / Expertos en : INSTITUCIONES


Hospitales, Escuelas, Oficinas gubernamentales; estas instituciones generalmente se encuentran distribuidas en varios edificios. Es necesario para estas instituciones poder gestionar desde un único control la operación de los edificios para mantener los costos dentro del presupuesto generalmente muy ajustado.

La integración e interacción con otros sistemas es fundamental para la seguridad. Para esto es necesario comunicar los edificios por medio de redes WAN, que permiten realizar la gestión integrada de todos ellos.

Mantener las condiciones ambientales dentro de los límites programados, los consumos óptimos, la supervisión de sistemas como incendio, ascensores y control de acceso entre otros, garantiza la operatividad de los edificios.

Soluciones para Instituciones

Ejemplos de Aplicación para Instituciones

7:30 de la mañana. Llegan los primeros profesores y alumnos. El detector de presencia no les deja permanecer por mucho tiempo en la oscuridad pues, al acceder a las escaleras y a los pasillos, la iluminación se conecta de forma automática.
Tenemos muy bien aprendida la lección del ahorro en calefacción. Por ello, la temperatura de las aulas no se aumenta de los 18º a los 20º C antes de que éstas sean utilizadas.
Esto ocurre de forma automática y gracias al detector de presencia allí instalado.
Una alternativa a este mecanismo, sin duda, igual de cómoda,consiste en la posibilidad de que la hilera luminosa de las ventanas se desconecte automáticamente si la luz natural es suficiente.
En las aulas, la tecnología demuestra tener una gran eficiencia. La iluminación puede regularse manualmente a través de las teclas o de forma automática mediante el sensor de presencia.
Si en el transcurso de la mañana sale el sol, la iluminación regulable de las aulas se adapta automáticamente a la claridad exterior.
El sistema también aprueba con sobresaliente. Sin esperar a que el sol deslumbre al profesor o a los alumnos, las persianas se bajan automáticamente con las lamas colocadas en la posición correcta.
Momento para una pausa, pero sin derrochar energía. Transcurrido un tiempo previamente fijado, los detectores de presencia se encargan de desconectar automáticamente la iluminación de las aulas.

Nuestras Otras Soluciones


Soluciones para Hoteles
Hoteles

Una amplia variedad de productos ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades de los hoteles ...



Soluciones para Oficinas
Oficinas

Condiciones de trabajo en su punto óptimo y ajustamos los costos de operación a valores más eficientes. ...



Soluciones para Hospitales
Hospitales

Regularización de forma automática. Lo que deja con más tiempo para concentrarse en sus pacientes. ...