Soluciones para Hospitales

 Inicio / Expertos en: HOSPITALES


Los Hospitales necesitan mantenerse a la vanguardia de la medicina. Temas como la eficiencia energética y el ahorro de energía se están volviendo cada vez más importantes.

No importa si necesitas controlar iluminación, persianas, calefacción y aire acondicionado o si el edificio no es una nueva construcción, sino que simplemente está siendo modernizado, muchas cosas se pueden regular de forma automática.

Dejando más tiempo para concentrarse en lo que realmente son importantes – sus pacientes-.

Soluciones para Residencias

Ejemplos de Aplicación para Hospitales

Un buen hospital se caracteriza sobre todo por prestar una atención médica ejemplar, por la amabilidad del equipo de enfermeros y por un funcionamiento sin problemas.


El personal de recepción del hospital no sólo se ocupa de responder al teléfono, a las preguntas de las visitas, de los pacientes y del personal, sino que al mismo tiempo ha de preocuparse de que otras funciones centrales del edificio marchen como es debido. Ejemplo de estas funciones serían la protección solar o la iluminación.
Por ejemplo, la sala de enfermeras.
Los rótulos de señalización luminosos muestran el camino hacia la sala de enfermeras sin que los pacientes o sus visitas tengan que buscar a ciegas por los pasillos del hospital.
Para que nadie tenga que buscar a tientas el interruptor de la luz, la iluminación se conecta automáticamente gracias al detector de moviemiento interior.
La sala de enfermeras no sólo es el lugar desde el cual se satisfacen las necesidades y deseos de los pacientes y de sus visitas. También puede servir de sala central de conexiones, controlándose desde allí las funciones del edificio en toda la estación. Esto puede realizarse con sólo pulsar una tecla.
Y por la noche, en caso de emergencia, se puede conectar la iluminación completa de los pasillos. La seguridad y el confort son hoy en día la carta de presentación de un buen hospital.
A menudo, el ambiente de un hospital resulta extraño a los pacientes y a sus visitas.
Para nosotros lo más importante es proporcionarles desde el principio la mejor orientación posible.
También es importante poder orientarse bien por las noches, sobre todo en pasillos y escaleras que no se utilizan a menudo.
Por el día, se pueden subir y bajar las persianas cómodamente y de forma centralizada.
Esto resulta especialmente fácil con el sistema de llamada de enfermeras instalado en la habitación. Basta pulsar brevemente una tecla para solicitar ayuda.
Por supuesto, el manejo de las persianas puede llevarse a cabo también de forma manual.
El personal de cualquier hospital procura que los pacientes tengan una estancia lo más agradable posible. Asimismo procuran estar siempre accesibles para satisfacer los deseos de sus pacientes o para prestarles ayuda en casos de emergencia.
No olvidamos ningún detalle. La luz del sol no deslumbrará a los pacientes y la habitación no se recalentará gracias a que las persianas bajan automáticamente.
Um ambiente agradable en la habitación durante la noche también es necesario. Gracias a la tecnología de sistemas de edificios, la calefacción de todas las habitaciones baja hasta que en ellas se consigue una temperatura agradable.
¡Que descanse!
Con sólo pulsar una tecla se pueden controlar cómodamente todas las funciones de la sala de conferencias.
se conecta
la ventilación
Nos encargamos que los ponentes puedan concentrarse completamente en su conferencia y de que no tengan que preocuparse por los detalles técnicos antes del comienzo de ésta.
las persianas bajan
de forma automática,
y, por último, la iluminación
se atenúa para la presentación.

Nuestras Otras Soluciones


Soluciones para Hoteles
Hoteles

Una amplia variedad de productos ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades de los hoteles ...



Soluciones para Oficinas
Oficinas

Condiciones de trabajo en su punto óptimo y ajustamos los costos de operación a valores más eficientes. ...



Soluciones para Instituciones
Instituciones

Consumos óptimos, supervisión de sistemas como incendio, ascensores y control de acceso ...